Me llamo Meritxell Pagès Montaner, soy de Barcelona y nací el 10 de febrero de 1997.

Desde muy pequeña siempre me ha gustado la repostería. Cuando era pequeña me acuerdo de los fines de semana haciendo coca de yogur con mi madre.

En el año 2013 empecé un ciclo formativo de grado medio de pastelería, pero no era exactamente lo que me gustaba. En el ciclo formativo te enseñaban a hacer productos tradicionales de pastelería: mousses, brazos de gitano, bollería, empanadas, etc. Fue entonces cuando me di cuenta de que lo que a mí me gustaba era la Repostería Creativa, cupcakes, galletas decoradas, tartas con buttercream i otras cremas, fondant, macarons, etc.

Desde entonces mi vida ha consistido en hacer repostería creativa para mis clientes, al principio era la familia y amigos, pero poco a poco fui dándome a conocer y hacer Pasteles para clientes reales, hasta el día de hoy.

Desde entonces he cursado varios cursos específicos de repostería creativa para poder ofrecer mejor calidad de mis productos. Así como un maravilloso reto de emprendedoras comprometidas impartido por Sara de Dulce Imaginativa. Y gracias a ello he aprendido a darme a conocer, a hacer más publicidad de lo que hago; saber que la pagina web es un recurso importante a la hora de darme a conocer y poder vender mis productos y otros recursos que he empezado a poner en practica y me están dando resultados poco a poco.

Y, para terminar, sólo me falta deciros que cada tarta , cupcake, galleta… están hechos con todo mi cariño e ilusión, deseando que os guste el día de la entrega.

Muchas gracias por entrar en mi página y por interesaros por saber un poquito más de Sweets M.P.M.

Meritxell Pagès Montaner